jueves, septiembre 13, 2007

domingo, septiembre 02, 2007

Amor y Dinero


No me importa confesar que no soy una persona con demasiado éxito en las relaciones con el otro sexo, a si que, sigo confesando, alguna que otra vez caigo en la tentación de visitar uno de esos sitios de contactos que existen en internet. Cierto es que gracias a uno de esos sitios una vez conocí a una persona con la que tuve una preciosa relación y con la que creo que siempre tendré una bonita amistad, pero en general mi experiencia me ha traído mas desilusiones que otra cosa. Esto hasta hace unas dos horas, esta vez también me ha traído una supuesta estafa, y digo supuesta no sea que la ley diga otra cosa, pero esa es ahora mismo mi sincera sensación.

Se trata del portal "easy flirt". En dicho sitio tienes la posibilidad de hacer tu perfil completamente gratis, así como visitar el de cuantas personas inscritas desees, ahora bien, en el momento que recibes un mensaje o quieres enviar uno, debes pagar. Puedes hacerlo mediante unos bonos por un número de meses determinado o por la adquisición de unos puntos que vas gastando. Esa última opción fue la que yo elegí al recibir un mensaje de una supuesta mujer de Zaragoza de 27 años con el sugestivo nombre de "meespera". Tras utilizar mi tarjeta de crédito para abonar 60 € por mis 1060 puntos me lanzé ansioso a leer el mensaje de tan misteriosa fémina y me encuentro con esto "Recobra yo sobre el tchat una tarde, esto sería agradable !".

No se vosotros, pero ante tal despliegue de desconocimiento del idioma castellano, a mi me dá toda la sensación de que se trata de un mensaje automático mal traducido desde otro idioma, probablemente en francés que parece que es el original de los creadores de esta web. Es decir te mandan un mensaje falso para inducirte que pagues los derechos a mandar y recibir.

Ni que decir tiene que les he mandado un mensaje de protesta exigiendoles la devolución de mi dinero, aunque no confió mucho en su efectividad. De momento os advierto aquí, aun a riesgo de parecer un pardillo, seguramente con razón, para que no caigais en la misma trampa.

¡Ah! La imagen es solo ilustrativa y la dirección que ahí consta no tiene nada que ver con el caso.

Etiquetas: , ,